lunes, 17 de enero de 2011

NUTRICIÓN

La nutrición representa un papel muy importante en la sexualidad masculina sólo para nutrir la próstata y producir mucho esperma necesitamos comer dos tomates en la mañana y dos en la tarde, se pueden comer en salsa de tomate que se prepara de la siguiente manera: se ponen a hervir en una olla pequeña o vaso grande dos tomates, dos ajos, un pedazo de cebolla, una pequeña pizca de perejil y cuando ya hirvió se ponen en la licuadora y listo. También se puede tomar jugo de tomate. Para nutrir la próstata recomiendo comer sandia, cacahuates, semillas de calabaza crudas, calabazas, etc. Para un mejor desempeño sexual tomar levadura de cerveza para producir más esperma, yogurt y plátanos. A nuestro sistema reproductor tampoco le puede faltar el zinc, el magnesio, etc. Es importante informarnos sobre dicha nutrición si queremos tener buenas relaciones sexuales con nuestra pareja. 
     Para mejores resultados hay que hacer los EJERCICIOS DE KEGEL que puedes investigar en Internet como se hacen o en mi blog, recomiendo que a la hora de hacerlos no te falte oxigeno o sea que hay que hacer respiraciones profundas, hay que tomar mucho agua también, con todo lo anterior disminuye mucho las posibilidades de enfermedades de la próstata, tanto con los ejercicios de Kegel como con la NUTRICIÓN.
     Así que hay que comer pescados y mariscos ya que contienen zinc, proteínas, etc. Todo para una buena nutrición del sistema reproductor masculino, con los ejercicios de Kegel y la dieta de la sexualidad masculina hemos dado un gran paso para lograr nuestro objetivo de disminuir los riesgos de padecer de la próstata, de eyaculación precoz, de infecciones urinarias, etc. Por que he observado que estos problemas son muy comunes, prometo para mis lectores seguir investigando sobre recetas para mejorar la salud del sistema reproductor.     
     Para la nutrición de la próstata hay más recetas pero sólo mencione la del tomate por que contiene licopeno una sustancia que ayuda a disminuir los riesgos de contraer cáncer de próstata.  
Si alguno de mis lectores tiene eyaculación precoz o simplemente quiere aprender a durar más en la cama le recomiendo visitar la siguiente página:
   Click en la imagen

                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario