sábado, 1 de enero de 2011

EJERCICIOS DE KEGEL

CONTROLAR LA EYACULACIÓN PRECOZ.
Los Ejercicios de Kegel producen los siguientes beneficios en el hombre: Control de la Eyaculación precoz, mejoran la salud de la próstata, aumentan la fuerza y el volumen en la expulsión del semen, firmeza en las erecciones, aumenta la duración de la erección, disminuyen las infecciones urinarias, etc. En las mujeres: tienen orgasmos más rápidos y placenteros, los partos mejoran, al apretar el pene con la vagina aumenta el placer del hombre. Pero que músculo es el que se ejercita? ES EL MÚSCULO PC (PUBO COCCÍGEO).

Descubriendo el Músculo PC.
Para poder trabajar sobre el PC, primero debemos tenerlo completamente identificado, debemos sentirlo y aprender a manejarlo a voluntad. ¿Alguna vez al orinar detuvo voluntariamente el flujo de orina? ¿Nunca movió su pene sin tocarlo con las manos?
Bueno, si sus respuestas fueron SI, ya sabe cual es el músculo PC. Si fueron NO, trate ya mismo de hacerlo. Si pueden detener la orina y mover el pene con el PC, vamos bien, si no pueden, agradézcanse haber ingresado a este sitio.

El Ejercicio
Para empezar a poner en forma nuestros músculos pélvicos, y particularmente el PC haga lo siguiente: Flexione su Ano (ciérrelo), si, comience por ahí, a estos músculos todos los humanos lo mantenemos en estado. Flexiónelo lentamente. A medida que este se cierre con fuerza, continúe flexionando, mas y más hasta que ya no pueda. Contenga esta flexión por 10 segundos y luego afloje lentamente. Aguarde otros 10 segundos antes de volver a flexionar, a esto denominaremos una repetición.
Los 10 segundos no deben ser cronometrados, es un tiempo aproximado, la idea es que la contracción y liberación del músculo sigan el ritmo de la respiración como se describe mas abajo.
Junto con el ano ha flexionado todos sus músculos pélvicos, incluido el PC.
Con el tiempo podrá sentir y ejercitar solo el músculo PC a completa voluntad.
La idea es hacer por el resto de su vida 3 series de 10 repeticiones cada una distribuidas a lo largo del día (por ejemplo 10 repeticiones a la mañana antes de salid de la cama, 10 a la tarde en la oficina, y 10 a la noche antes de dormir).
En el primer nivel del programa como se le indicará que estas 3 series se realizarán día de por medio (un día si y un día no), con el objetivo de fortalecer el músculo PC gradualmente sin riesgo de fatigarlo. Al Pasar a un nivel superior y por el resto de su existencia le recomendamos que haga la rutina tres días seguidos y que descanse el cuarto ( 3 días sí y un día no).
Como ya repetimos un par de veces, este ejercicio hágalo de por vida, aún luego de haber alcanzado sus objetivos en lo que a tamaño y performance se refiere. Mantendrá su próstata sana y su sistema reproductor en perfecto estado para siempre. Estos son los primeros EJERCICIOS DE KEGEL.
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Respiración:
Los músculos deben recibir oxigeno y eliminar residuos a través de la sangre.
• Inhale profundamente, y comience a Exhalar mientras lentamente contrae su músculo PC ( o ano).
• Inhale nuevamente en profundidad mientras libera lentamente esta contracción.
Cuando termine su Inhalación, su músculo PC deberá estar completamente relajado. Nuevamente, mientras comienza a Exhalar comience a contraer su PC para la nueva repetición.
Kegels Nivel 2 – Evolucione
Como mencionamos en Kegel 2 este ejercicio es uno de los que se ha mantenido sin variantes desde sus orígenes, transmitido de padre a hijo desde tiempos inmemoriales en la Mesopotamia Argentina.
Ahora lo hemos categorizado de nivel 2, ya que es más exigente que el Kegel 2, y va a ser utilizado por Ud. luego de que su músculo PC haya sido tonificado por este en el primer nivel.
Además de todos los beneficios ya mencionados que trae el kegel 1 se agregan a este unos cuantos. Con este se incrementa la capacidad de contener sangre del pene, y se agiliza el flujo de la misma desde y hacia el pene. Esto refuerza la expansión de las cavidades del tejido eréctil y aumenta la regeneración de tejido, con lo que se refuerza el aumento de tamaño del pene en general. Es además la herramienta que nos permitirá un inmenso control sexual y que agudizará nuestra sensación de placer. Le permitirá regular el flujo de sangre a discreción, y podrá mantener erecciones tan prolongadas como lo desee.
1. - Relájese. Sentado o recostado, como prefiera, si es posible desnudo de la cintura para abajo, pero debe estar cómodo y relajado.
2. - Tome su pene en estado de flacidez con sus manos, y suavemente retire la piel (prepucio) de la cabeza del pene (glande) dejándola al descubierto (si es circuncidado obviamente omita este punto).
Para entender estos ejercicios y sus beneficios recomiendo adquirir todo el paquete de audios, documentos pdf, word y vídeos que he coleccionado con el tiempo. Este paquete cuesta sólo usd$7












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