viernes, 26 de agosto de 2011

EL KUNG FU SEXUAL Y EL CONTROL DE LA EYACULACIÓN

A la hora de buscar métodos para controlar la eyaculación se ha visto que las artes marciales específicamente el kung fu pueden ayudarnos, descubre ahora mismo como lo hacen.
El kung fu es un arte marcial con una bonita variedad de técnicas que se desarrollaron en China por la necesidad que tenían lo monjes de defenderse del ataque de malvados invasores como los mongoles, muchos de los espectaculares movimientos que caracterizan a este bonito arte marcial los imitaron de los animales como la grulla, el tigre, la mantis religiosa, la víbora, etc. Al mismo tiempo que se desarrollaron las diferentes artes marciales orientales surgieron diferentes corrientes filosóficas y religiosas por lo que se desarrollo un estilo de defensa llamado  kung fu taoísta.
Y que tiene que ver esto con tratamientos para eyaculación precoz? pues resulta que los taoístas le dieron mucha importancia a la longevidad lo que incluye el aspecto sexual, ellos recomiendan estar en armonía con la naturaleza, por lo que en lo sucesivo le llamaremos kung fu sexual, que pregona que el ser humano al tener orgasmos múltiples tiene posibilidades de vivir más tiempo. Se pueden tener orgasmos múltiples antes de eyacular, no se debe confundir eyaculación con orgasmo. Hay que hacer  ciertos ejercicios para lograr los orgasmos múltiples. Después de la adolescencia se pierde dicha capacidad multi- orgásmica.
Al lograr esto se solucionan al mismo tiempo problemas de tipo sexual como la disfunción eréctil y la falta de control al eyacular, pero aclarando que sólo con ejercicios especiales como por ejemplo la respiración abdominal o diafragmática; haciendo que el abdomen se infle al inhalar el aire que respiramos y se pegue a la espalda al exhalar o soltar el aire, en una forma lenta y rítmica combinando estos ejercicios con los de Kegel y detener el chorro de orina contrayendo el MÚSCULO PC.
1.-sentado en una silla de respaldo recto y los pies apoyados en el suelo a la anchura de los hombros.
2.-las manos sobre el ombligo y los hombros relajados.
3.-inspira por la nariz y siente expandirse el abdomen interno y la parte del ombligo.
4.-con el pecho relajado, espira con fuerza  metiendo el abdomen, como tirando del ombligo hacia atrás, hacia la columna. Siente también como el pene y los testículos se elevan.
5.-Realiza de 18 a 36 repeticiones especialmente los pasos 3 y 4.
Recomendaciones:
En los ejercicios que hagas inhala siempre por la nariz, también hay que tomar agua suficiente todos los días. Cabe aclarar aquí que con estos sencillos ejercicios no vamos a controlar nuestro orgasmo pero si lo vamos a lograr si seguimos la serie de ejercicios que iremos presentando poco a poco. Al estar viendo la televisión o leyendo trata de sentarte en la posición mencionada anteriormente y si estas viendo una comedia, chistes o cualquier cosa que te haga reír trata de hacerlo con el abdomen siente como tiembla por dentro cuando te ríes, es lo que llamamos la risa abdominal; la cual ayuda a generar mucha energía que nos servirá después a la hora de los orgasmos múltiples.
Para resultados rápidos y garantizados al querer dominar tu orgasmo visita el siguiente enlace.
                                     Clic en la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario