miércoles, 18 de mayo de 2011

TRATAMIENTO PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

El tratamiento natural consiste en una preparación física y mental para el momento de estar con una mujer, primero que nada es identificar el grado de eyaculación prematura que tenemos, si se trata de la del grado uno que es la que resulta del abuso de la masturbación y se da en los adolescentes, es leve y la solución es sencilla. El segundo grado es cuando se da en hombres con muchos problemas, exceso de trabajo, etc.; el tercer grado es complicación del caso dos por no tratarse a tiempo y este ya es un caso serio. El cuarto grado ya es un trastorno y la solución es muy difícil, pero no imposible. Tratándose de los primeros casos si podemos hacer el siguiente tratamiento.
Esto también ayuda en casos de impotencia sexual, pero debe consultar un especialista de la salud, sexólogo, urólogo, terapeuta, etc. Cabe mencionar aquí que se exponen consejos que hemos visto que funcionan con algunos hombres y en algunos casos; de cualquier manera todo es natural y se dan consejos no recetas.
En realidad los consejos de ahora son algo sencillos pero no por eso dejan de ayudar en algunos casos de eyaculación precoz, en primer lugar hay que seguir las recomendaciones de un especialista en nutrición pero en su defecto tomar nutrientes para nuestro sistema reproductor, como levadura de cerveza, la salsa de tomate  (dos tomates y dos ajos cocidos y después licuados), por la mañana y por la noche, lo que nos ayudará a producir más espermatozoides y por lo tanto a mejorar nuestras erecciones.   Tomar cápsulas de vitamina E y de zinc. Todo alimento que nos ayude a purificar nuestro sistema circulatorio también es perfecto para nutrir el sistema reproductor masculino. 
Las hierbas naturales son la maca y la fórmula HUANG HE (en su defecto tomar ginseng rojo de china o raíz china); estos productos en combinación con los alimentos ayudarán mucho al que no tiene control del reflejo eyaculatorio, es decir cuando eyacula en el momento que menos desea.
Otra parte importante del tratamiento  expuesto es quitar o disminuir sensibilidad al glande o cabeza del pene, esto se puede hacer con el chorro de agua caliente que sea lo más que se pueda soportar con cuidado de no quemarse, esto se puede aplicar con la regadera.
Lo que también ayuda a la hora de quitar sensibilidad es el uso del preservativo grueso, hay hombres que usan hasta doble.
Estando la mujer encima y el hombre de espaldas a la cama o piso también ayuda a controlarse.
Respirar lento y profundo y relajarse con música suave o buscar algo que nos relaje un poco.
También unos cubos de hielo aplicados en el glande unos minutos antes de la penetración, pero sobre todo la 
práctica que se hace durante la relación sexual y es el penetrar primero y cuando sienta la sensación de eyacular hay que retirar el pene por lo menos quince segundos y contraer el músculo pubococcígeo al menos unas cinco veces, sigue acariciando y vuelve a penetrar. Lo anterior se puede hacer unas dos veces antes de eyacular. Anteriormente ya hablamos de estos ejercicios y de otras técnicas.
Una terapia mental que podemos darnos a nosotros mismos es repetir una autosugestión para convencer al subconsciente de que podemos prolongar el acto sexual o durar más tiempo.
"ESTOY MEJORANDO CADA DÍA, SE QUE PUEDO DURAR MÁS EN MI RELACIÓN SEXUAL"
Uno mismo puede crear sus propias frases de sugestión mental también conocida como autosugestión y repetirlas al mismo tiempo que hacemos todo lo anterior o cualquier terapia que nos hayan recomendado.
¿COMO LE HACEN LOS ACTORES PORNO PARA DURAR MUCHO TIEMPO EN EL ACTO SEXUAL?
Primero que nada tienen mucho interés en mejorar su desempeño sexual, tal vez seguirían estos consejos y aparte buscarían más información si algún día llegan a tener eyaculación precoz.
La combinación de ejercicios especiales, alimentación y hierbas nos ayudarían mucho y pueden dar por resultado una cura definitiva en el primer y segundo grado.
Para una ayuda más profesional visita:
                              clic en la imagen





No hay comentarios:

Publicar un comentario