miércoles, 11 de julio de 2012

TRATAMIENTOS PARA LA PRÓSTATA

Es conocido por muchos que las enfermedades de la próstata provocan eyaculación precoz, falta de apetito sexual y hasta disfunción eréctil, al mismo tiempo que estreñimiento en la orina, infecciones urinarias y hasta goteo al orinar; es decir el chorro es delgado y con poca fuerza. Esto pasa principalmente en los casos de prostatitis crónica entre otros padecimientos como próstata agrandada. Los consejos que se darán a continuación de ninguna manera sustituyen la consulta de un especialista de la salud o urólogo, al contrario complementan la información y ayuda que el médico nos proporciona.

Aquí se trata de ayudar a optimizar el funcionamiento de ese órgano importante en nuestra salud sexual masculina como lo es la próstata y poder disminuir los síntomas que venimos padeciendo, no se garantiza la curación definitiva porque en el caso de la prostatitis crónica es muy difícil de solucionar ya que se dan casos de hombres que tienen hasta veinte años con el problema. Bueno lo principal es la dieta y el ejercicio especializado lo que ayudará a disminuir los síntomas. La eyaculación precoz es uno de ellos.
¿QUE DEBEMOS COMER?
Al menos una rebanada de sandia en el transcurso de la mañana, comer un mínimo de veinte semillas de calabaza crudas de preferencia con cáscara, mínimo un ajo crudo en ayunas media hora antes del almuerzo ya que es un poderoso antibiótico, un poco de cacahuete, ensaladas de cebolla, brócoli, tomates, cebolla y perejil. Tomar mínimo un litro y medio de agua, 

Comer mínimo dos tomates diarios ya sea en salsa o crudos y mucho brócoli ya que ambos previenen el cáncer de próstata; las aguas frescas de piña, jamaica y coco ayudan a limpiar la vejiga y los riñones. Hay que comer frutas en su temporada que benefician a dicho órgano, como son peras y granadas. Comer calabaza al menos dos veces por semana. Siempre que se pueda desayunar fibra que viene en cajas de cereal como el famoso "all bran" acompañado de leche de soya de sabor y avena.
¿QUE ES LO QUE NO DEBEMOS COMER?
En lo posible disminuir el consumo de carnes rojas, leche y sus derivados, no usar picantes en las comidas, ni muchos condimentos; no tomar refrescos, café ni bebidas alcohólicas, no tomar agua sin hervir o que no este purificada.No se recomienda el consumo excesivo de chabacanos, rábanos, nueces, huevos y alimentos procesados por ejemplo salchichas, jamones y sopas de pastas.
ALGUNAS HIERBAS PARA LA PRÓSTATA
Las enfermedades de la próstata principalmente la prostatitis crónica al igual que la diabetes deben y pueden controlarse o al menos disminuir los síntomas en lo posible; para lograr lo anterior en el caso de que se quiera disminuir la inflamación-infección de la próstata se recomiendan las siguientes hierbas:  te verde, borrajas, castaño de indias, abedul, cola de caballo, raíz de jengibre, cactus cinco puntas, uña de gato, ortiga, el polen, aloe vera, etc. También se puede tomar algún tratamiento homeopático recetado por un especialista en este tipo de medicina. No hay que olvidar que al atender la próstata también se esta atendiendo la impotencia sexual y aparte se protege contra el cáncer al nutrir esta glándula.
CUIDADOS QUE SE DEBEN TENER PARA EVITAR RECAÍDAS: No deben aguantarse las ganas de orinar, cuidarse del estreñimiento, desinfectar el ano después de defecar con jabón neutro o zote, no practicar el ciclismo, tomar baños de asiento, etc.
EJERCICIOS QUE AYUDAN: caminar mínimo dos kilómetros diarios, respiración abdominal, algunas posturas de yoga, kung fu sexual en este caso recomiendo descargar un documento que contiene los ejercicios con los que se puede llegar a tener orgasmos múltiples, tener una excelente salud sexual. DESCARGA GRATIS AQUÍ  y la visualización positiva.
LA ACTITUD MENTAL que se debe tener es la de NO ACEPTAR LA CONDICIÓN sino enfocarse en la solución.
PRODUCTOS NATURALES 
En los medios de comunicación como lo es la televisión y el Internet anuncian diferentes productos como PROSTAMAX, PROSTALIV, PRÓSTATA LIFE, PROSTEIN, PRÓSTATA VITAL, etc, siendo el último el que más convence por sus testimonios y el prestigio del laboratorio que lo elabora, así como PROSTEÍN de laboratorios MAYO también es muy bueno. 
ESTUDIOS MÉDICOS RECOMENDADOS:
Antígeno prostático, ecografía de la próstata, uro cultivo con antibiograma, etc. Esto para ver que tanto se ha mejorado en el caso de seguir estrictamente lo anterior expuesto.


En definitiva los métodos anteriores no son agresivos cuando de curar se trata, no se recomienda operarse este órgano por los efectos secundarios a menos que de ello dependa la vida del paciente.
En caso de cáncer de dicho órgano puede ser curable cuando esta encapsulado, es decir que no se ha extendido del área de la próstata.