viernes, 18 de marzo de 2011

COMO IMPRESIONAR A LAS MUJERES

Lo que mas resulta es tener confianza en si mismo a la hora de acercarse a ellas pero dicha autoconfianza se puede desarrollar llevando a cabo ciertas acciones. Tomando en cuenta que para la mayoría de las mujeres la belleza física masculina no es 
tan importante pero la apariencia si; vemos que hay hombres que mas bien son feos y al estar excelentemente vestidos tienen éxito al acercarse a las damas.
Solo si usted es obeso es muy importante bajar de peso, me disculpa pero si usted es gordo sus dotes de conquistador le pueden fallar, si sus dientes son amarillos hay que blanquearlos, mejorar la vestimenta con el consejo de expertos.
Por que para algunos hombres es muy sencillo acercarse a las damas y para otros no, simplemente ellos tienen autoconfianza.
Lo mismo para las relaciones sexuales tenemos que lograr mejorar nuestro desempeño sexual para tener confianza a la hora de la verdad y que mejor que realizar EJERCICIOS DE KEGEL,  técnicas de Masters y Jonsohn ,  yoga sexual o tantra.
Es importante mejorar la confianza en nosotros mismos porque las mujeres se sienten
a gusto cuando se encuentran con un hombre seguro de si mismo. Esto explica porque hemos visto hombres que simplemente se acercan a una mujer que hasta ese momento no conocían y se ponen a platicar con ella como si la conocieran de años.
Todo aquello que la mente puede concebir y creer lo puede lograr, si usted cree que puede saltar 50 cm mas alto en verdad lo puede hacer, si cree que puede correr con mas velocidad de lo que lo hace normalmente también lo puede hacer.
Si usted cree que puede vencer la eyaculación precoz lo puede hacer el punto es aprender como hacerlo.
Los ejercicios para mejorar en ese aspecto los vamos a presentar poco a poco.
Para saber mas de como mejorar sus relaciones sexuales y como durar mas vaya al siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario